Coches

Número 65 / Mayo 2015

Superdeportivo: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, con impresionante motor V12 atmosférico, de 6,5 litros y 750 CV. Avances: Nuevo Volkswagen Passat Alltrack, el familiar alemán más campero se renueva a conciencia; Hyundai Tucson, sustituto del actual ix35. Contacto: BMW Serie 1, Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, Citroën C4, Mazda CX-3, la gama de todocaminos de Nissan y el Jeep Renegade Trailhawk. Pruebas: Citroën C1 5p Airscape Puretech 82 Shine, versión 40 Aniversario del BMW 320d Berlina Steptronic, Peugeot 208 GTi 30th, Toyota Yaris Hybrid Advance 5p, Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Lifestyle y Fiat 500X Cross Plus 2.0 Multijet 140 CV 4X4 Auto. Dossier: Volkswagen Touran contra sus rivales de siete plazas.
Coches 65
Artículos destacados
Avance
Volkswagen Passat Alltrack: Explorador familiar
Con una estética campera, una generosa carrocería familiar, una interesante oferta mecánica y un avanzado sistema de tracción, el Alltrack se suma a la familia Passat. Desde luego, no habrá camino que le detenga…
Prueba
Citroën C1 5P Airscape Puretech 82 Shine: Alma callejera
El modelo más pequeño de la familia Citroën representa una forma elegante y divertida de sobrevivir a la jungla urbana. El denominado segmento de los urbanos está viviendo un evidente momento de gloria. A fin de cuentas, casi todas las marcas acaban de actualizar, en los últimos meses, a sus representantes en la categoría. Es en el caso de Citroën, nos referimos al C1, un vehículo desarrollado junto al Peugeot 108 y al Toyota Aygo, con unos argumentos mecánicos convincentes y una estética propia.
Dossier
Volkswagen Touran frente a sus rivales
A la vuelta del verano, el nuevo VW Touran llegará con argumentos renovados y un objetivo claro: conquistar un trono que se le resiste fuera de Alemania. Espacio, modularidad, siete plazas, una gama de motores muy completa y un amplio equipamiento conforman parte de su carta de presentación. ¿Logrará alcanzar el ansiado primer puesto?