Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 64 / Abril 2015

Superdeportivo: Ferrari 488 GTB. Avances: Toyota Auris, Skoda Superb y VW Touran. Contacto: SEAT León ST CUPRA, Suzuki Vitara, Toyota i-Road, Audi A3 Sportback e-tron y gama ultra, nuevos motores diésel de Opel, Mazda2, Fiat 500X, Honda Civic, Citroën C4 2015 y Mazda CX-5 y Mazda6. Pruebas: Renault Twingo ZEN Energy TCe 90 S&S, DS 3 1.6 BlueHDi 120 Sport, VW Touran Edition 1.2 TSI 105 CV, Ford Focus Berlina Titanium 1.0 EcoBoost 125 CV Auto-Start-Stop y Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD. Dossier: Analizamos el nuevo BMW Serie 1 y lo enfrentamos contra ocho de sus principales competidores.
Coches 64
Artículos destacados
Avance
Toyota Auris y Avensis: En todos los frentes
Con novedades mecánicas, estéticas y de equipamiento, la firma japonesa afronta la renovación de sus representantes en dos segmentos tan importantes como el de los compactos y el de las berlinas.
Avance
Skoda Superb: Enorme
La berlina checa siempre ha gozado de un buen cartel. Ahora, es más amplio, más “guapo”, más listo y más dinámico… para intranquilidad del VW Passat.
Dossier
BMW Serie 1 frente a la competencia: Liga de campeones
Tradicionalmente, el segmento de los compactos es el que mayor índice de aceptación tiene en nuestro mercado. Un contexto en el que el BMW Serie 1 se renueva con la idea de hacerse fuerte frente a los rivales “Premium” alemanes… y a una oferta generalista que reduce las distancias día a día.