Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 62 / Febrero 2015

Superdeportivo: Ferrari Sergio, con una mecánica V8 atmosférica, que entrega 605 CV de potencia. Dossier: Nuevos urbanos que empezaremos a ver por la ciudad. Conducimos el Audi A1, los nuevos DS3 y DS4, el Suzuki Celerio, Skoda Fabia Combi y Land Rover Discovery Sport. Pruebas: El renovado Hyundai i20 1.4 CRDi 90 CV Style, el Mitsubishi Space Star y el Seat León 5p 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp Style I-TECH Ecomotive. También han pasado por nuestras manos: Citroën C5 2.0 HDi 160 Cross Tourer, Volkswagen Scirocco R-Line 1.4 TSI 125 CV BMT, Peugeot 2008 1.6e-HDi 115 Allure y Toyota RAV4 120D 4x2 Advance. Compra maestra: BMW Serie 3 Berlina Edición Especial 40 Aniversario.
Coches 62
Artículos destacados
Avance
Hyundai I20 Coupe: Aires juveniles
Hyundai nos sorprende presentando la versión de tres puertas del recientemente renovado i20. ¿Su objetivo? Atraer a un público más joven…
Dossier
Urbanos de estreno: Los reyes de la ciudad
El segmento de los urbanos ha crecido un 40 por ciento en los últimos meses; casi tanto, como la competencia entre sus integrantes. En estas páginas analizamos las últimas novedades que han llegado al mercado, o lo harán en breve: vehículos de corte ciudadano, que se mueven con agilidad por las calles de las grandes urbes, e incluso fuera de ella, y que cada día resultan más económicos, prácticos y sofisticados.
Contacto
Land Rover: Un nuevo aventurero
La firma británica asalta el segmento de los todocaminos compactos “Premium”, con la intención de desbancar a rivales consagrados del caché del Audi Q5 o BMW X3.