Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 61 / Enero 2015

50 novedades que marcarán 2015: SEAT León y Mii Ecofuel, Volkswagen Polo GTI, Peugeot 208 GTi 30th, Abarth 695 Biposto, Smart fortwo y forfour, Hyundai i20, SEAT León X-PERIENCE... Superdeportivo: Ford Shelby GT350 Mustang. Pruebas: Ford Mondeo Berlina Titanium 2.0 TDCI 180 CV, Skoda Scout 2.0 TDI CR 184 CV 4X4 DSG, Audi A3 1.6 TDI ultra Attraction, Peugeot 108 5P Allure TOP! 1.2 PureTech 82 CV, Nissan Pulsar 1.2 DIG-T 115 CV Tekna y Mitsubishi ASX 220 DI-D 150 CV 6AT Kaiteki 4WD. Compra Maestra: Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV 4x2 Opening Edition.
Coches 61
Artículos destacados
Novedades 2015
Viento en popa
Todo parece indicar que la crisis económica va quedando, poco a poco, atrás. Eso es lo que reflejan los balances en el mundo del automóvil, uno de los pilares básicos para sanearlas cuentas en nuestro país y barómetro fiable del estado de bienestar, si se analizanlas ventas. Los principales fabricantes no se han dado un respiro, ni siquiera en los momentos más difíciles. Por eso, ahora que parecen remontar el vuelo, no dudan en poner en juego una verdadera avalancha de novedades que nos inundaráen los próximos meses.L os estrenos salpican a todos los segmentos,necesidades de uso y bolsillos, con una clara apuesta por las variantes más eficientes, entre ellas, los híbridos, modelos que ganan, día a día, cuota de mercado. Hemos destacado más de cuarenta novedades que acaban de llegar o que serán una realidad en breve, una cita realmente interesante, si en los próximos meses está pensando en cambiar de coche.
Contacto
Abarth 695 Biposto
La marca italiana pone en liza un vehículo de altas prestaciones, nacido de la competición, potente, muy ligero y capaz de poner en aprietos a rivales mucho más poderosos.
Prueba
Ford Mondeo Berlina Titanium 2.0 TDCI 180 CV
Nunca es tarde si la dicha es buena. Así reza un conocido refrán castellano que le viene como anillo al dedo a la berlina de Ford, más atractiva, potente y tecnológica que nunca.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Coches? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es