Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 35 / Noviembre 2012

Todas las novedades de 2013, con los coches protagonistas de los próximos meses. Contacto: BMW Serie 1 3P y Serie 3 Touring, Peugeot 4008, Renault Cio, KIA Optima híbirdo, Sorento y cee'd Sportwagon, Mercedes-Benz A 180 CDI BE, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mitshubishi Outlander, Tata Aria. Además, pruebas en profundidad: Audi A4 Avant 3.0 TDI 204 CV multitronic DPF, Mazda3 2.0 DISI 150 CV i-Stop Sportive, Hyundai i40 1.6 GDi GLS 135 CV y mucho más.
Coches 35
Artículos destacados
Novedades 2013
A por todas...
Más de una treintena de novedades verán la luz a lo largo de los próximos meses. Un claro ejemplo de la apuesta decidida que está realizando la industria del automóvil por sobreponerse a la situación actual. Todos los segmentos disfrutarán de importantes novedades y, en algunos casos, como en el de los compactos o las berlinas medias, los líderes de ventas y algunos aspirantes se renovarán por completo. Lo dicho, el próximo año será de todo, menos aburrido… ¿Te apetece conocerlos?
Superdeportivo
Ferrari F12Berlinetta
Bajo esta denominación, se esconde el Ferrari de producción en serie más potente de la historia, con nada menos que 740 CV bajo el capó delantero…
Contacto
BMW Serie 1 3P y Serie 3 Touring
Dentro de su programa de novedades a corto plazo, BMW va a poner a la venta dos modelos que, a buen seguro, captarán un elevado número de clientes.
Prueba
Audi A4 Avant 3.0 TDI 204 CV Multitronic DPF
Seguro que muchos padres de familia sueñan con un vehículo como este: amplio, potente, austero en consumo y con cambio automático… Yo, desde luego, sí.
... y también en este número
Contacto: Renault Clio
La cuarta generación del urbano francés aumenta de tamaño, ofreciendo una imagen moderna y personal, reforzada por una gama de motores más eficientes.
Prueba: CHEVROLET AVEO 5P 1.3 DIESEL 95 CV LTZ
En baloncesto, dícese del jugador que, sin ser titular fijo, suele ser de gran utilidad al salir desde el banquillo. Trasladado al segmento de los utilitarios, dicho término puede servirnos para definir a la perfección al Aveo.