Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 58 / Octubre 2014

Analizamos el superdeportivo Dodge Challenger SRT Hellcat, rey de los “muscle-car”. Avances: Primer análisis del Skoda Fabia, que disfruta de motores más eficientes; del Mazda MX-5, que llegará a nuestro mercado tras el verano de 2015; y del KIA Sorento. Contactos: Ford Focus, de cinco puertas y familiar; Nissan Pulsar, apuesta de la firma japonesa en el segmento de los compactos; VW Golf GTE, Mitsubishi Space Star y Opel ADAM ROCKS. Probamos el nuevo BMW 218i Active Tourer, un revolucionario vehículo de tracción delantera. También han pasado por nuestro garaje: Abarth 595 50º Aniversario, SEAT León ST 1.2 TSI 105 CV St&Sp Reference, Peugeot 3008 1.6 BlueHDi 120 CV Allure y Citroën C4 Picasso BlueHDi 150 Exclusive. En el Dossier, analizamos el nuevo Nissan Pulsar y lo comparamos con los compactos más vendidos. Como Compra Maestra, estudiamos el Peugeot 208 Like.
Coches 58
Artículos destacados
Contacto
Ford Focus: Bien enfocado
Con un tacto de conducción aún mejor, motores más eficientes y tecnología por doquier, el nuevo Focus llega, en diciembre, con muchos argumentos… y sin que el precio de venta aumente.
Avance
Skoda Fabia: Mejora imparable
Con una imagen completamente remozada y nuevos motores, el Skoda Fabia promete ofrecer mayor espacio, menores consumos y más tecnología.
Prueba
BMW 218I Active Tourer: Volver a empezar
Hay modelos que marcan una nueva época dentro de una marca. En el caso de BMW, esta responsabilidad recae sobre el BMW Serie 2 Active Tourer, concretamente, en la versión de acceso a la gama de gasolina.