Coches

Número 56 / Agosto 2014

La sección Superdeportivo está protagonizada por el lujoso Bentley Continental GTR-R. De él diremos que, a pesar de no ser el modelo más potente de la gama, cuenta con 580 CV, sí que se posiciona como el más ligero y ágil. Os presentamos también grandes novedades: La primera, el renovado Peugeot 508, que busca dar caza al VW Passat. Precisamente, la segunda primicia que os traemos es el nuevo VW Passat, un modelo que, en su octava generación, llega cargado de tecnología, con motores más potentes y eficientes y mayor capacidad de maletero. Por último, como tercer avance encontramos el SEAT León X-Perience, un modelo atractivo, especialmente indicado para familias aventureras. La sección de contactos también viene a rebosar, aunque nos centramos en el nuevo Citroën C4 Cactus, un modelo original y revolucionario, fabricado en España. Completan la sección los nuevos Nissan e-NV200, Peugeot 308 y 308 SW, Toyota Aygo, Peugeot 108, Mitsubishi Outlander PHEV, el propulsor 1.6 CDTI de Opel y la la gama Ford Tourneo. Si hablamos de pruebas, llama la atención el SEAT Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT ST FR, un utilitario familiar, dotado de un avanzado motor de gasolina, con desconexión selectiva de cilindros y 140 CV de potencia. Además, también han pasado por nuestro garaje: Volkswagen Fender up! 1.0 75 CV 3p, Volvo V60 D4 Aut Summum, Ford Focus Electric y Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Sport. Respecto al Dossier, analizamos a los líderes de ventas de los cuatro segmentos más pujantes de nuestro mercado: utilitarios, compactos, berlinas medias y todocaminos. Por último, te contamos nuestro viaje a Japón, para descubrir el mundo de Bridgestone y, como Compra Maestra, analizamos el Toyota Verso 130 Advance 7p pack Skyview.
Coches 56
Artículos destacados
Prueba
SEAT Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT ST FR
Coincidiendo con su treinta aniversario, el modelo español recibe un nuevo motor, con desconexión selectiva de cilindros. Además, si apostamos por la carrocería familiar “ST”, nos encontraremos ante un modelo único en la categoría.
Avance
Peugeot 508: Bendita madurez
Con apenas tres años de trayectoria comercial, la berlina francesa estrena una imagen más sobria que le aporta mayor empaque y sensación de calidad.
Avance
SEAT León X-perience: Sin obstáculos
Esta nueva variante del León ST va más allá de unos retoques estéticos; la tracción total y la mayor altura libre le convierten en el León más “aventurero”.
Contacto
Citroën C4 Cactus
La nueva apuesta de Citroën es un coche cómodo, con un diseño diferente y detalles prácticos… además de un precio razonable.