Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 34 / Octubre 2012

Avances: Toyota Auris, Peugeot 208 GTI, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe. Contacto: SEAT Toledo, Ford B-MAX. Pruebas: Ford Focus Berlina ST 2.0 Ecoboost 250 CV, Abarth 500C 1.4 16V T-Jet 160 CV esseesse Koni, Honda Civic 1.4 i-VTEC Sport, Hyundai Elantra 1.6 MPI GL 132 CV Comofrt, Dacia Lodgy Ambiance dCi 110 7 plazas.
Coches 34
Artículos destacados
Avance
Volkswagen Golf 7

La séptima generación del Golf es más amplia, ligera, limpia y avanzada. Llega en noviembre y, según dicen, sin incrementar el precio…

Superdeportivo
Aspid GT-21 Invictus

Poderoso, atractivo… y, además, hispano. La última creación de IFR Automotive ofrece 450 CV y es capaz de sobrepasar las barrera de los 300 km/h.

Contacto
Mazda6

La tercera entrega de la berlina nipona afronta una nueva etapa, aglutinando un diseño completamente renovado, mayores dimensiones, mejor equipamiento y nuevas motorizaciones.

Dossier
Berlinas medias asequibles

La inminente llegada del SEAT Toledo y el Skoda Rapid revitaliza un segmento muy atractivo para aquellos que buscan una buena habitabilidad, un maletero muy capaz y una inmejorable relación entre calidad, precio y equipamiento.

... y también en este número
Peugeot 208 GTI

Fiel a una larga y fructífera tradición, la firma francesa presenta el 208 GTi, la variante más radical, potente y deportiva de la gama.

Contacto: Ford B-MAX

Con puertas laterales traseras correderas y sin pilar central, el B-MAX inaugura una categoría en la que la facilidad de acceso al interior es lo más importante.