Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 45 / Septiembre 2013

Contacto: VW Golf Variant, Honda CR-V 1.6 I-DTEC, Fiat 500L Living y 500L Trekking. Avances: Peugeot 308, Opel Insignia, Suzuki SX4 S-Cross. Pruebas: Citröen C4 Picasso E-HDI 115 Exclusive, SEAT León SC 2.0 TDI Style DSG, Peugeot 2008 Allure 1.6 E-HDI 115. Dossier: Híbridos a precios asequibles. Superdeportivo: Pagani Zonda Revolucion.
Coches 45
Artículos destacados
Prueba
Citroën C4 Picasso E-HDI 115 Airdream 6V Exclusive
El monovolumen más popular de Citroën renueva su estética, ofreciendo una imagen tan llamativa como la tecnología que alberga en su interior. Al margen de modas pasajeras, el monovolumen se mantiene como el vehículo familiar preferido por los españoles. Que conste que no lo digo yo, sino las matriculaciones mensuales. Es por ello que Citroën, consciente del peso específico de su C4 Picasso, ha decidido renovarlo profundamente.
Contacto
Volkswagen Golf Variant
La carrocería familiar de la séptima generación del Golf es más amplia, tiene un mayor maletero, monta motores más eficaces y aumenta la gama frente a su antecesor. Una opción tan versátil… como atractiva. Volkswagen completa otro ciclo en la vida del Golf con el lanzamiento del Variant, una carrocería que ha contribuido al éxito de este modelo, como demuestran las casi dos millones de unidades que se han vendido a lo largo de sus veinte años de historia.
Prueba
Peugeot 2008 Allure 1.6 E-HDI 115: Espíritu aventurero
Siguiendo la corriente imperante, el 208 se transforma en un todocamino urbano, llamativo, potente y austero, denominado 2008. Tomando la base de un modelo urbano, véase el 208, se eleva la carrocería unos centímetros respecto al suelo, se añaden unos neumáticos de invierno, se afi na el sistema de tracción y se adorna con una estética de corte campero… para conseguir un todocamino urbano.
Dossier
Híbridos a precios asequibles
A día de hoy, no es necesario realizar un fuerte desembolso para disfrutar de un híbrido. Poco a poco, su precio ha ido bajando y se han instaurado en los segmentos más modestos, acción que nos permite disfrutar de alguno por menos de 20.000 €.