Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 44 / Agosto 2013

Contacto: Mazda3, Audi A3 Sedan, Kia Pro_Cee'd GT, Toyota Auris Touring Sports. Comparativa: SEAT 600 vs. Mii. Superdeportivo: Aston Martin V12 Vantage S. Pruebas: VW Golf 2.0 TDI 150 CV 4Motion, Peugeot 208 GTI, Skoda Citigo 1.0 MPI 75 CV Ambition 5p, Citroën DS5 THP 200 Sport, SEAT Ibiza 5p 1.6 TDI 105 CV FR ITECH. Dossier: Las mejores opciones de compra por segmentos.
Coches 44
Artículos destacados
Contacto
Mazda3: Triple madurez
Inspirado en su hermano mayor, el “6”, el compacto oriental demuestra encontrarse en plenitud de facultades, gracias a una estética más atractiva que nunca y a una tecnología vanguardista.
Contacto
Audi A3 Sedan: Se hace mayor
Bajo unas líneas discretas, el compacto de Audi se une a la moda de los tres volúmenes con un modelo que, frente al resto de la gama, ofrece más maletero y unos centímetros extra.
Contacto
Kia Pro_Cee’d GT: Ambicioso
Atractivo y brillante, el nuevo deportivo de KIA presiona a la competencia con 204 CV de potencia, siete años de garantía y un precio muy ajustado.
Prueba
VW Golf Sport 2.0 TDI CR 150 CV Motion BMT 5P
A pesar de aportar un plus de seguridad y dinamismo, la tracción total “4MOTION” incrementa el precio y el consumo y nos “impone” la carrocería de cinco puertas y el motor 2.0 TDI de 150 CV. ¿De qué lado se inclinará la balanza?