Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 41 / Mayo 2013

Audi A3 Sedan: La respuesta al CLA de Mercedes-Benz. Avance: Citröen C4 Picasso. Contacto: Skoda Octavia, Ford Fiesta ST, MINI Paceman, KIA Carens y Pro_cee'd, Renault ZOE, Peugeot Hybrid4. Dossier: Toyota Rav4 frente a sus rivales. Pruebas: Mazda6 2.2 Diésel 150 CV, Dacia Sandero Laureate DCI 90, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 CV Ambition, Ford Fiesta 5p Titanium 1.6 TDCi 95 CV, Renault Clio Dynamique Energy TCe 90 S&S eco2, Citröen C-Elysée HDI 92 Exclusive.
Coches 41
Artículos destacados
Concurso
¿Quieres conducir un Lamborghini Gallardo?

Sorteamos una experiencia única entre nuestros fans de Facebook. Hazte fan de "Revista Coches" y gana una experiencia de pilotaje increíble:

· Un curso teórico de pilotaje
· Presentación del coche
· 1 vuelta de reconocimiento con el Hummer H2
· 2 vueltas al volante del LAMBO en circuitos largos o 5 vueltas en circuitos cortos
· 1 sesión en nuestro simulador F1 gratis.
Nota: Un circuito a elegir.

 

El ganador será publicado en el número de mayo de la revista y en la web www.grupov.es.

El ganador del concurso del mes anterior para conducir un Ferrari F430 F1 es Álvaro Martín.
Avance
Audi A3 Sedan: Evolución natural
Siguiendo el camino marcado por sus rivales, el Audi A3 estrena una carrocería de tipo sedán. Parece que los tres volúmenes vuelven a estar de moda…
Dossier
Toyota RAV4 frente a sus rivales
El Toyota RAV4 abrió la senda allá por 1994 y, durante muchos años, fue un líder sólido… por la falta de competencia. Ahora, afronta su cuarta generación con argumentos enfocados a los nuevos gustos de los clientes, como el confort, la habitabilidad, la seguridad y la eficiencia de los motores, pero sus rivales también se han preparado a conciencia.
Prueba
Mazda6 2.2 L Skyactiv-D 150 CV MT Sedan Style pack Safety
El modelo oriental, con un remozado aspecto y una familia de motores repleta de tecnología, se postula como una de las berlinas más interesantes de la categoría.
Superdeportivo
McLaren P1: El orgullo de Bruce
El legado del fundador de la marca, Bruce McLaren, permanece más vivo que nunca. El primer deportivo híbrido del fabricante inglés permite disfrutar, a diario, de elementos heredados de la competición.
... y también en este número
Citroën C4 Picasso: Inyección de personalidad
La segunda generación del monovolumen francés cambia de imagen de manera radical, además de estrenar novedosos elementos tecnológicos.
Prueba: Dacia Sandero Laureate DCI 90
Tras la última actualización, el Sandero renueva su estética y ofrece más equipamiento… sin renunciar a las claves de su éxito: una gran habitabilidad, un consumo reducido y un precio contenido.