Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 33 / Septiembre 2012

Novedades: Mercedes-Benz Clase A, Volvo V40, VW Polo Blue GT, Ssangyong Korando G20, gama Híbridos Toyota, Dacia Dokker y Dokker Van, gama comerciales Citröen, Nissan Note. Pruebas: Skoda Superb Combi 2.0 TDi 170 CV DSG Lauirn & Klement, FIAT Panda 1.2 Lounge 69 CV, Peugeot 208 5P Active 1.4 E-HDI Blue Lion, KIA Cee´d 5P 1.6 CRDI VGT Drive, Mitshubishi ASX 180 DI-D Motion
Coches 33
Artículos destacados
DOSSIER
Nuevo SEAT León frente a sus rivales
El diseño y el talante deportivo son dos de los pilares sobre los que se asienta SEAT. El León es un claro ejemplo, más aún, con esta tercera generación como máximo exponente de lo que significa ser un coche dinámico. Más pequeño por fuera, pero más capaz por dentro, llega con una batería de motores más eficientes y una carga tecnológica superior, para dar un paso al frente con autoridad. Así, la marca española nos asegura que en el apartado dinámico será todavía más ágil y sólido de lo que conocemos. ¿Se convertirá el León en el nuevo rey de la selva?
SUPERDEPORTIVO
SRT Viper GTS
Se acabó la espera: el retorno de la serpiente más famosa del mundo del automóvil es toda una realidad. Echábamos en falta el rugido de su motor V10…
Contacto
Skoda Rapid
Ubicado entre el Fabia y el Octavia, la firma checa lanza este modelo con carrocería de tres volúmenes que ofrece un gran espacio interior, un maletero enorme y una equilibrada gama de motores.
Prueba
Volkswagen Jetta Sport 1.4 TSI 160 CV DSG
Ser el “hermano pequeño” de todo un Passat no debe de ser fácil, pero el Jetta lo lleva con una gran dignidad.
... y también en este número
Opel Adam
El modelo más pequeño de la gama Opel llegará a principios del próximo año con un objetivo claro: hacerse sitio entre los urbanos más populares.
Mercedes-Benz Clase A
La firma alemana cambia de estrategia y convierte a su nuevo Clase A en un vehículo joven y dinámico… con el fin de crear “cantera”.
Nissan Note
El pequeño monovolumen japonés adopta una imagen más dinámica, asociada a la mecánica de gasolina sobrealimentada “DIG-S”, procedente del Micra.