Coches

Número 130 / Octubre 2020

Así es el nuevo Toyota Yaris: Más efectivo y eficiente. Avances: Hyundai Kona, más pintón y versión N-Line; Peugeot 3008, nueva cara y más; Škoda Enyaq, llega el primer SUV checo eléctrico. Prueba: Audi A3 Sportback 35 TDI S tronic , nuevo compacto de referencia. Novedades 2021: Dacia Sandero, SEAT Ateca, Hyundai i20, Citroën C3, Opel Mokka, VW iD.3... Comparativa: Ford Puma 1.0 ST Line X Vs. Nissan Juke 1.0 DIG-T N-Design, SUV urbanos con diseño y caracter.
Coches 130
Artículos destacados
Prueba
Audi A3 Sportback 35 TDI S Tronic, altamente recomendable
La sofisticación y el equilibrio general hacen del nuevo A3 Sportback un coche envidiable. Sus puntos débiles, más allá de un precio elevado que no contempla todo el equipamiento esperado, son casi asumibles en variantes como este diésel automático de 150 CV.
Contacto
Toyota Yaris: Más efectivo
A la venta la nueva generación del utilitario híbrido japonés, ahora sensiblemente más reactivo en carretera por mucho que gane eficiencia general. Es más coche por donde se mire, con buen aplomo rutero y un sinfín de tecnologías embarcadas.
Novedades
Novedades hasta fin de año: Arreón final
El último tercio del año viene marcado por un aluvión de nuevos modelos que enriquecen un sector cada vez más enfocado a la electrificación. Los SUV siguen capitalizando las ventas, como refleja nuestro reportaje.