Coches

Número 123 / Marzo 2020

SEAT León: El nuevo líder es uno de los más digitales. Probamos el Ford Puma, un coche que proporciona diversión a los mandos. También, probamos el Renault Captur y el Peugeot 2008, y te avanzamos el lavado de cara del Renault Mégane. Comparativa: Peugeto 208 GT Line Vs. Renault Clio RS Line Vs. Opel Corsa GS-Line; utilitarios de gasolina con garra y a la moda, ¿con cuál te quedas? Te presentamos los Fiat 500 Hybrid y Panda Hybrid. Además, un suplemento especial de coches eco.
Coches 123
Artículos destacados
Contacto
SEAT León: El nuevo líder
Lanzado en 2012, el León de tercera generación se despide como líder de ventas en España dando paso, en primavera, a su relevo, el nuevo SEAT Leon, ahora sin tilde en la ‘o’ (nos dice la marca) de cuarta generación. A falta de precios, te contamos todo lo que debes saber de él. ¿Mantendrá el liderato?
Prueba eco
Ford Puma ST-Line 1.0 Ecoboost Hybrid 125 CV, la historia se reescribe
El fabricante del óvalo azul relanza el Puma, ahora reconvertido en un llamativo SUV urbano que lucha con tres argumentos: diseño, el mejor maletero de su clase y dos mecánicas microhíbridas de gasolina. Lo probamos con el motor de acceso que ya recibe la etiqueta ECO.
Prueba
Peugeot 2008 Allure BlueHDi 130 CV EAT8: Rizando el rizo
En plena batalla por ofrecer el mejor SUV urbano, Peugeot se saca de la manga una segunda generación del 2008 que replica los pasos de su hermano mayor 3008 y que aporta al segmento madurez y, sobre todo, una súper habitabilidad entre sus reclamos.