Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 39 / Marzo 2013

Contacto: Skoda Octavia, Toyota Verso, VW Golf 7-3Motion, Mazda 6 Sedán y Wagon, Honda Civic 1.6 i-DTEC, Hyundai i30 3P, SEAT Ibiza SC 1.4 TSI 180 CV Cupra DSG, Nissan Juke Nismo, Subaru Forester. Avance: Renault Captur Pruebas: VW White Up! 1.0 75 CV 5P, Fiat 500L 1.3 16V Multijet II 85 CV S&S, SEAT León 1.4 TSI 140 CV St&St Style, Skoda Rapid 1.4 TSI DSG 122 CV Elegance. ¿Quieres comprar este número de Coches? Contacta con nosotros llamando al 902 541 777 o a través del correo tienda@grupov.es.
Coches 39
Artículos destacados
Prueba
SEAT León 1.4 TSI 140 CV ST&SP Style
En su tercera entrega, el compacto de SEAT aún no ha tocado techo: a su solvente oferta mecánica y afamada dinámica de conducción, se suman más equipamiento y mayor calidad. En resumen… ¿puede colocarse por delante del VW Golf?
Contacto
VW Golf 4Motion
Como ya es tradición, la familia Golf añade una variante de tracción total “4MOTION”, que aporta un plus de seguridad y dinamismo. La tracción integral lleva instaurada en el Golf desde 1986, por lo que ya podemos hablar de un componente indispensable en la gama. Y la séptima generación no podía ser menos…
Dossier
Ofensiva "downsizing"
El constante aumento del precio del combustible y la normativa europea en materia de emisiones, cada vez más estricta, ha obligado a las marcas a tirar de ingenio, reduciendo el cubicaje de sus motores… e incluso prescindiendo de algún cilindro.
Superdeportivo
McLaren MP4-12C Spider: Fin del letargo
Tras unos años alejada de los focos, McLaren Automotive regresó a la palestra con el MP4-12C. Con la variante descapotable, quieren seguir exprimiendo la “gallina de los huevos de oro”.

Skoda Octavia: Sube de categoría
La nueva entrega del modelo “estrella” de Skoda mejora en todos los sentidos, tanto, que se posiciona muy cerca del Superb. El nuevo Octavia supone un importante paso adelante con respecto a su antecesor. Para empezar, los 10,8 centímetros más de distancia entre ejes aportan una mayor habitabilidad, con un espacio para las piernas digno de una berlina de lujo.
... y también en este número
Mazda6 Sedán y Wagon: Punto y aparte
No estamos solo ante una evolución estética, de motores o de transmisiones sobre el modelo precedente… el Mazda6 es genuinamente nuevo. La firma japonesa ha dado un golpe de efecto con la tercera generación del Mazda6. La línea de diseño sigue la senda iniciada por el todocamino CX-5, con poderosos pasos de rueda y una amplia parrilla.