Coches

Número 113 / Mayo 2019

Así es el Ford Kuga: Nuevo SUV de gasolina, diésel, híbrido y Phev. Prueba eco: Toyota Corolla Hybrid 125H Feel!, imbatible en ciudad, solvente fuera de ella. También probamos el Mazda3 2.0 Skyactiv-G Zenith, nuevo compacto en la élite premium. Te traemos más de 30 novedades hasta final de año, y ponemos frente a frente al BMW 320d y al Mercedes-Benz C 220d, ¿es mejor la nueva berlina de la hélice que su eterno rival? Además, Honda HR-V Turbo, Kia e-Niro, Mazda6 2.0 Skyactiv-G Zenith, SEAT Arona 1.0 TSI 95 Style Vs. Renault Captur TCE 90 Zen...
Coches 113
Artículos destacados
Avance
Ford Kuga: Corazón híbrido
La marca del óvalo ha presentado la tercera generación del SUV compacto Kuga. Es más grande, llamativo y dinámico, pero sobre todo destaca por su gran eficiencia: será el primero de la categoría con tres versiones híbridas.
Prueba ECO
Toyota Corolla Hybrid 125H Feel!: Doble juego
La apuesta híbrida de Toyota en el segmento compacto se materializa ahora en el nuevo Corolla, relevo del Auris. Un modelo de etiqueta ECO que combina eficiencia y una puesta en escena más dinámica y refinada.
Comparativa
Mercedes-Benz C 220 d Vs. BMW 320d: Frente a su peor enemigo
El aterrizaje de la séptima generación Serie 3 pone patas arriba un pastel que últimamente se repartían, sobre todo, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C. El primero se actualiza en días, así que medimos el segundo (refrescado hace bien poco) con el nuevo BMW para concluir quién manda aquí.