Coches

Número 107 / Noviembre 2018

Probamos el Ford Focus ST Line 1.0 Ecoboost 125 CV, un coche que convence en todos los aspectos. A prueba también el Hyundai Tucson 2.0 CRDI 185 CV 48 V 4x4 AT Style, un líder que se rearma. Te avanzamos las novedades del BMW Serie 3 que llega en 2019, y entramos en contacto con el versátil Kia Proceed. Dossier: Compactos familiares de gasolina a buen precio. En nuestra comparativa eco, Kia Optima 2.0 GDI PHEV 205 CV vs. Volkswagen Passat GTE 1.4 TSI ePower DSG 6 Vel., híbridos enchufables supereficientes. Y además, Audi Q3, Suzuki Swift, Volkswagen Touareg, Fiat Tipo Station Wagon 1.4 T-Bifuel 120 CV GLP, Mazda CX-3, Cupra Ateca, Volvo B60 Cross Country, Mini Cooper Vs. Volkswagen Polo GTI...
Coches 107
Artículos destacados
Prueba
Ford Focus ST-LINE 1.0 Ecoboost 125: Convence
Por diseño, por acabados, por espacio interior, por comportamiento o por consumos; el nuevo Focus llega pisando fuerte y es, desde ya, una de las opciones más interesantes en el siempre competido segmento de los compactos.
Prueba
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 185 CV 48V 4X4 AT Style: Con más ‘chispa
Probamos la versión más potente de la gama Tucson, que recurre a la microhibridación para ganar puntos en eficiencia y sacar pecho en tecnología. Plena madurez para un superventas que toma un nuevo y gran impulso.
Dossier
Compactos familiares de gasolina a buen precio: Lo mejor de dos mundos
Con la contrastada dinámica de sus equivalentes berlina de cinco puertas y el extra de la habitabilidad, los compactos familiares se convierten en una alternativa más que recomendable, hasta para los tan de moda SUV. Aquí analizamos toda la oferta disponible en el mercado asociada al motor de gasolina más interesante.