Coches

Número 96 / Diciembre 2017

Probamos dos SUVs urbanos de moda: El Hyundai Kona 1.0 TGDI Klass y el Kia Stonic 1.0 T-GDi Drive. Comparamos los utilitarios más deseados: Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium Vs. Seat Ibiza 1.0 Eco TSI 115 CV FR. Prueba eco: Smart Fortwo Coupé Electric Drive, guerra a la contaminación. También probamos el Volkswagen Arteon 2.0 TDI 150 DSG, una berlina cupé eficiente y exclusiva. Además, entramos en contacto con el Seat Arona y te mostramos un avance del BMW X2.
Coches 96
Artículos destacados
Prueba
Hyundai Kona: 1.0 TGDI 120 CV Klass: El elegido
La firma coreana se lanza por primera vez al competido segmento B-SUV con la elección más original y personalizable de su catálogo. La probamos con el motor más seductor.
Prueba
Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Drive: La ciudad… y más allá
La movilidad de un utilitario en formato de pequeño SUV. Así es el nuevo Stonic, un modelo que con su jovial motor turbo gasolina de 120 CV y una habitabilidad notable destapa sus virtudes en la categoría de moda.
Comparativa
Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 CV Titanium Vs. SEAT Ibiza 1.0 Eco TSI 115 CV FR
Utilitarios por definición, que no ya por tamaño, nuestros protagonistas llevan décadas enfrentándose y haciéndose mejores el uno al otro. Los dos se han actualizado recientemente, alcanzado la plena madurez. El duelo no cesa, en esta ocasión con sus eficientes motores tricilíndricos de gasolina.