Coches

Número 95 / Noviembre 2017

No te pierdas nuestra prueba del Nissan Qashqai Tekna + dCi 130 CV 4x4-i, el líder a punto. También nos ponemos al volante del original Citroën C3 Aircross 1.6 BlueHDi 120 cv Shine. No te pierdas nuestro dossier con todos los eléctricos actualmente a la venta en España: BMW i3, Opel Ampera-E, Renault Zoe, Hyundai Ioniq Eléctrico ¡y más! Te presentamos el Volvo XC40 y en nuestra comparativa enfrentamos al Fiat 500 1.3 Multijet vs. Híbrido GLP. Además, te regalamos un suplemento especial de Renting.
Coches 95
Artículos destacados
Prueba
Nissan Qashqai Tekna+ dCi 130 CV 4X4-i: El rey Midas
La realidad supera con creces al mito y el todocamino medio de Nissan sigue convirtiendo en oro todo lo que se pone a su paso. Al igual que el mito del regente de Frigia, quien gracias a la bendición de Dionisio transformaba en oro todo lo que tocaba, el Qashqai se ha convertido en el Rey Midas de Nissan. En los diez años que lleva vigente, este todocamino medio ha logrado sacar a fl ote a un fabricante que se veía con el agua al cuello, comercializando productos de corte bajo como el Pixo o el Tiida.
Prueba
Citroën C3 Aircross 1.6 BlueHDi 120 CV Shine: La originalidad es contagiosa
La gama urbanade Citroën dejaatrás la carroceríamonovolumen. Sesuma así a la modaSUV con el modelomás original y singulardel panorama actual.
Dossier
Todos los eléctricos del mercado: Enchufados al cambio
La electrificación del sector aumenta de forma imparable. La prueba de ello son todos los modelos que se venden actualmente en el mercado y que, en este dossier, repasamos para ti. La segunda hornada de vehículos eléctricos nos pone en una situación cada vez más real. Lo que en su momento se veía como algo lejano, hoy por hoy es casi cotidiano. El vehículo eléctrico comienza a extender sus ‘cables’ electrificando cualquier segmento o categoría del sector. Si se cumplen las previsiones, tanto de los fabricantes como de los gobiernos, para el 2020, la electrificación vehicular supondrá el 11% de las ventas europeas.