Coches

Número 93 / Septiembre 2017

Probamos el seductor y polivalente Opel Crossland X 1.6 CDTi 120 CV Excellence; el nuevo Ford Fiesta 1.0 Ecoboost ST Line, que da un salto de gran calidad; el Renault Captur Zen TCe 120 CV, atractivo y tecnológicamente equipado, y el Skoda Octavia Combi 1.0 TSI Like. Te ofrecemos un completo dossier de berlinas familiares: Ford Mondeo Sportbreak, Mazda6 Wagon, Opel Insignia ST, Renault Talisman ST… A la venta a partir del 14 de agosto.
Coches 93
Artículos destacados
Prueba
Opel Crossland X 1.6 CDTi 120 CV Excellence: Polifacético
El sucesor del Meriva se sitúa a medio camino entre los todocaminos compactos, los familiares y los urbanos. El segundo exponente de la generación X de Opel consigue estar a la altura en todo momento.
Contacto
Range Rover Velar: Póquer de lujo
Range Rover completa la gama con el cuarto miembro de su familia premium. Un todocamino de corte exquisito, tamaño muy por encima al Evoque y con el interior más vanguardista del catálogo inglés.
Prueba
Renault Captur Zen TCe 120 CV: La fórmula del éxito
Dice Renault que el principal argumento de venta de su Captur es el diseño, pero su reciente renovación descubre que su éxito acude a una fórmula todavía más avanzada.