Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 89 / Mayo 2017

Dossier: Coches híbridos para circular siempre. Te presentamos los nuevos SEAT Ibiza, Volkswagen Golf, Kia Picanto, Mazda CX-5, Opel Insignia Grand Sport, Toyota Aris y Suzuki Ignis. Además, comparamos el Fiat 500X y el Peugeot 2008, así como todos los mini SUV 2017, y nos ponemos al volante del Hyundai i30 1.4 T-GDI DCT, Mercedes E 220 D 4Matic All-Terrain, Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 CV Super Aut y Audi S5 Sportback 3.0 TFSI Quattro Tiptronic.
Coches 89
Artículos destacados
Contacto
Nuevo SEAT Ibiza 2017: Nacido líder
La quinta generación del Ibiza cumple todo lo que prometía sobre el papel: más habitabilidad, mejor comportamiento, más conectividad... Todo envuelto en un diseño rotundo que convence desde cualquier ángulo. Llega en junio y ya se admiten pedidos.
Dossier
Todos lo híbridos del mercado
Mientras la electrificación total se convierte en una realidad, el presente del sector se mueve gracias a la hibridación, ya sea convencional o enchufable. Aquí te traemos todos los vehículos que actualmente se mueven gracias a esta tecnología.
Comparativa
Fiat 500X Cross Plus 1.6 Multijet TCT 120 CV 4X2 Vs. Peugeot 2008 GT Line 1.6 BlueHDI 120 C
La transformación SUV ha afectado a todos los segmentos. Y dentro de su evolución crea nuevas especies que se adaptan al medio. En este caso enfrentamos dos modelos europeos generados desde el ámbito de los coches urbanos, en el tiempo evolucionados hacia el entorno de moda.