Coches

Número 87 / Marzo 2017

Te presentamos el nuevo Volkswagen Golf, que estrena el motor 1.5 TSI de 150 CV. Además, Hyundai i30, Mini Countryman, Mazda MX-5 RF Kia Rio, Toyota GT 86 y Nissan Micra completan nuestra sección de contactos. En nuestro dossier, Ford Fiesta frente a sus rivales. Avances: SEAT Ibiza y KIA Stinger. En nuestras pruebas nos ponemos al volante del Toyota C-HR Hybrid Advance, Audi A3 Sedan 2.0 TDI 150 CV y Citroën Spacetourer BlueHDI 180 CV EAT 6. El superdeportivo de este mes es el Bentley Continental Supersports.
Coches 87
Artículos destacados
Contacto
Volkswagen Golf, nueva era digital
Un icono como el VW Golf, que ha alcanzado ya las siete generaciones, vuelve con fuerzas renovadas y un elenco tecnológico de primer nivel, sin perder su identidad.
Prueba
Toyota C-HR Hybrid Advance: Robo de miradas
Si tener un SUV en la gama es prácticamente garantía de éxito, imagina lo que supone dotarlo de una imagen rompedora y de una única mecánica híbrida.
Dossier
Ford Fiesta frente a sus rivales
El segmento B ha entrado en un periodo de máxima agitación provocado por las múltiples actualizaciones surgidas. Y como a río revuelto, ganancia de pescadores, la nueva generación Ford Fiesta quiere llevarse la captura del año. ¿Lo logrará?