Coches

Número 84 / Diciembre 2016

Probamos el Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Shine, que nos trae la revolución urbana. También te mostramos más de 50 novedades para 2017, con los "SUV" marcando tendencia, y entramos en contacto con el Renault Mégane Sport Tourer, el nuevo Volkswagen Golf, el Toyota C-RH y Peugeot 5008. El impresionante Lamborghini Centenario Roadster es nuestro superdeportivo del mes. Además, probamos el Citröen E-MEHARi, el Fiat 124 Spider Lusso 140 CV y el Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110 CV S tronic y te presentamos la gama "SUV" de Peugeot.
Coches 84
Artículos destacados
Prueba
Citroën C3 BlueHDI 100 S&S Shine, buenas influencias
El estilo del C4 Cactus ha calado hondo en la marca. Tanto, que ahora el renovadísimo utilitario francés ha tomado el relevo en originalidad y soluciones funcionales. Que la firma francesa está en pleno proceso de transformación, es algo que salta a la vista mirando sus últimos lanzamientos. Si con el Cactus revolucionó la escena automovilística proponiendo un estilo muy personal, con el nuevo C3 vuelve a presumir precisamente de un diseño muy fresco y juvenil, diferente.
Contacto
Volkswagen Golf: Siete y medio
Aunque pueda parecer que nos encontramos ante una mera renovación a mitad de la vida comercial, la séptima generación del Golf recibe novedades muy importantes. Motores, ayudas electrónicas a la conducción, conectividad… todo cambia.
Especial SUV Peugeot
Peugeot 2008 y 3008
Actualmente, la firma del león cuenta con una de las gamas “SUV” (Sport Utility Vehicle) más interesantes de nuestro mercado. ¿El motivo? Los nuevos Peugeot 2008 y 3008, dos modelos cargados de cualidades y buenos argumentos.