Coches

Número 77 / Mayo 2016

Avance: Ford Kuga, más diseño y tecnología. Solo 4,4 l/100 km. Contacto: VW Tiguan, que tiemblen sus rivales; DS 3, con estilo y carácter, hasta 208 CV; Opel Astra Sports Tourer, dinámica en clave familiar con 540 litros de maletero. Pruebas: Dacia Duster Laureate TCE 125 4x4, Opel Karl Selective 1.0 Ecotec 75 CV, BMW 318D Berlina Sport Steptronic, Skoda Faia 1.4 TDI 90 CV Style. Además, el impresionante superdeportivo Bugatti Chiron, con 1.500 CV, y un dossier en el que enfrentamos al DS 3 Performance contra sus rivales.
Coches 77
Artículos destacados
Avance
Ford Kuga: El todocamino conectado
La firma americana presenta una actualización del Kuga, con retoques estéticos y un nuevo motor turbodiésel, que sirve de base para el estreno del sistema multimedia “SYNC 3”.
Dossier
DS 3 Performance frente a sus rivales: Esencia en frasco pequeño
Los tiempos cambian y, en pleno siglo XXI, cualquier conductor puede experimentar toda la emoción de un deportivo de altas prestaciones en un vehículo de menos de 4,0 metros de largo. Aquí, te mostramos las seis opciones más emocionantes que existen en la actualidad.
Superdeportivo
Bugatti Chiron, el trueno azul
Sucesor del mítico Veyron, la nueva creación de la casa de Molsheim te dejará perplejo. Un monstruo de 1.500 CV, vestido con una delicada y atractiva indumentaria.