Coches

Número 76 / Abril 2016

Te presentamos el Renault Scénic, la evolución de la especie, y el vanguardista Toyota Prius. Dossier: Todocaminos por 15.000 €. Avance: Audi Q2. Pruebas: FIAT 500 0.9 Turbo Twinair 105 CV Lounge, Renault Mégane Bose Energy DCI 110, Honda HR-V 1.6 i-DTEC Executive, KIA Soul EV y Volkswagen Touran Advance 1.6 TDI 110 CV BMT. Además, comparamos el Citroën C5 BlueHDI 180 S&S EAT6 Shine y el Opel Insignia 5p Excellence 2.0 CDTI Start&Stop Ecoflex 170 C, y te mostramos cómo es el superdeportivo Jaguar F-Type SVR.
Coches 76
Artículos destacados
Avance
Renault Scénic: Alma familiar
Tras fortalecer la gama con una nueva berlina y renovar su compacto estrella, Renault sigue adelante con la ofensiva de novedades, en esta ocasión, en forma de monovolumen. Con todos vosotros, la cuarta generación del Scénic.
Avance
Audi Q2 se une a la fiesta
El nuevo Q2, el último integrante de la familia todocamino de Audi, llega con una gran oferta mecánica y multitud de tecnología. Dos cualidades con las que quiere atraer al público más joven… y revolucionar el segmento.
Dossier
Todocaminos por menos de 15.000 euros: El precio justo
Son los vehículos de moda, como demuestran los datos de ventas. Los todocaminos urbanos han subido como la espuma, pero… ¿a qué precio? A fin de cuentas, muchos fabricantes han aprovechado el tirón para “inflar” la factura final. Por eso, en las siguientes páginas analizamos los seis modelos que podrás adquirir por menos de 15.000 €. Un precio, a nuestro juicio, más que razonable…
Regalo
Suplemento especial de renting
Llévate con el número de abril de Coches nuestra guía práctica con todo lo que necesitas saber del renting. Todas las claves de esta forma inteligente de acceder a un vehículo, entrevistas a responsables del sector y casos prácticos con los modelos más interesantes al detalle.