Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 36 / Diciembre 2012

Nuevo Clio y sus rivales: Revolución urbana. Volkswagen Golf 7. Superdeportivo: Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive. Contacto: Opel Mokka, Fiat 500L, Gama VW Comerciales BM, Nisssan Juke-R. Avance: Renault Fluence, BMW 114d. Pruebas: BMW 318D Berlina Luxury Steptronic, Honda Jazz 1.31 I-VTEC IMA elegante CVT, Suzuki Swift Sport, Chevrolet Cruze 5p 2.0 VCDI LTZ, SEAT Exeo 2.0 TDI 120 CV Reference Ecomotive, Renault Koleos Privilège dCi 150 Auto 4x4.
Coches 36
Artículos destacados
DOSSIER
Renault Clio frente a sus rivales
El Renault Clio ha protagonizado un cambio radical de imagen, con el fin de situarse en lo más alto de un segmento que cada vez es menos utilitario. Enfrente, se topa con una legión de rivales que también se han ido actualizando sabiamente, para no ceder terreno. El Renault Clio siempre ha sido uno de los utilitarios con mayor éxito. Sin embargo, en los últimos años había perdido fuerza, sobre todo, por la masiva llegada de rivales. Por eso, la marca francesa lo ha relanzando con una nueva imagen, mucho más dinámica y deportiva, que seguro conectará con el público más joven.
Contacto
Volkswagen Golf 7
La séptima generación del Golf busca el punto medio entre las novedades y la continuidad, aportando mejoras en todos los aspectos, pero sin que suponga una gran revolución. Desde su primera aparición pública, en VW dejaron bien claro que su nuevo compacto no iba a suponer una revolución estética, manteniendo, a primera vista, una línea similar al anterior, sobre todo, en el frontal. Solo estacionando los dos modelos juntos, podemos apreciar la mayor longitud y anchura, además de la menor altura. Los faros, más angulosos, y la zaga, con líneas más rectas, acaban de confeccionar un estilo más deportivo.
Superdeportivo
Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive
La última creación del fabricante germano se sitúa en el Olimpo de los vehículos eléctricos: cuatro motores, 750 CV y 1.000 Nm son solo algunas de sus credenciales.