Coches

Número 100 / Abril 2018

Especial número 100. Entramos en contacto con el SEAT Ateca: El SUV español estrena marca en su versión más radical. Más de 50 novedades que llegarán este 2018 y que darán de que hablar. Supercomparativa: Los 10 SUVs urbanos más modernos y vendidos. Probamos el Hyundai i30 Fastback 1.4 TGDI 140 CV DCT Style; el Dacia Duster Prestige dCi 109 CV 4x2 EDC y el Smart Forfour Electric Drive Prime, y te avanzamos el BMW X4. Además, suplemento especial de Renting.
Coches 100
Artículos destacados
Contacto
Cupra Ateca
Cuando todo el mundo esperaba que CUPRA arrancara su andadura con el Ibiza, saltó la sorpresa. El elegido ha sido el Ateca que se añade al segmento de los SUV compactos deportivos. Costará 43.000 euros. CUPRA inicia su camino como marca independiente a lo grande, inaugurando un nuevo segmento. A pesar de que todas las quinielas señalaban al Ibiza como candidato principal para que la nueva fi rma hiciese su debut, el elegido ha sido el Ateca, en lo que supone una noticia bomba, no solo por inesperada, sino por atrevida.
Novedades
Más de 50 novedades que darán que hablar
El arranque de año ha traído consigo una poderosa avalancha de novedades que goteará durante los próximos meses. Medio centenar largo de primicias, para todos los gustos y necesidades, reunido en este reportaje.
Supercomparativa
Los SUVs urbanos más modernos y vendidos: Los chicos de oro
Llamados a copar el ránking de ventas de una clase en constante crecimiento, reunimos a los crossover urbanos con motores de gasolina más interesantes del momento.