Coches

Número 72 / Diciembre 2015

Los protagonistas del mes son el BMW M2 Coupé, un auténtico deportivo en formato compacto; y el Range Rover Evoque Convertible, un todocamino descapotable que rompe con lo establecido. Contactos: Audi A4 Avant, un familiar moderno y versátil; nuevo SEAT Toledo, mucho más completo que antes. También conducimos los nuevos Nissan X-Trail 1.6 DIG-T 163 CV, SsangYong Tivoli D16T y Nissan Leaf 30 kWh. Pruebas: “Enfrentamiento” entre los Peugeot 208 GTi y 308 GTi 270 by Peugeot Sport, Opel ADAM S, Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Shine, SEAT León ST CUPRA 2.0 TSI 280 CV y SsangYong Tivoli G16 4x2 Limited. Llega el Ferrari F12tdf, que rinde homenaje al Tour de France. Dossier: El nuevo Toyota RAV4 frente a los mejores todocaminos orientales.
Coches 72
Artículos destacados
Avance
BMW M2 Coupé: Deportividad condensada
El sucesor del icónico Serie 1 M Coupé recurre a un potente propulsor de 370 CV y se convierte en el miembro de la familia “M” de menores dimensiones.
Dossier
Toyota RAV4 frente a sus rivales
Cuatro generaciones y más de dos décadas separan al primer RAV4 del que hoy en día rueda por las carreteras de todo el mundo. Un vehículo que ha cambiado por completo su filosofía, con el objetivo de seguir siendo el reflejo en el que se miren los demás. La cuestión es que el panorama no es el mismo que el de hace veintiún años y ahora los rivales, además de ser más numerosos, están mejor preparados.
Prueba
Peugeot 208 GTi y 308 GTi 270 by Peugeot Sport: De pura raza
La división deportiva de la marca del león ha desarrollado dos modelos que, cada uno desde una perspectiva distinta, trasladan a la calle toda la experiencia de Peugeot en el mundo de las carreras.