Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 152 / Julio 2015

El X1 es el todocamino alemán más pequeño de la familia BMW y acaba de renovarse en profundidad. Primeras impresiones del Ford Mustang, el DS 5, Skoda Superb y Audi Q7, el todocamino más poderoso del fabricante alemán. Prueba en circuito del MINI John Cooper Works. Pruebas: Audi A6 allroad quattro 3.0 B TDI tiptronic, BMW X5 M, Land Rover Discovery Sport 2.2L SD4 190 CV Auto 4x4 HSE Luxury 7P, Toyota Prius+ Executive y Porsche Macan Turbo. Conducimos el Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV BMT 4MOTION y el Subaru Outback 2.0D Lineartronic Executive Plus, dos vehículos para transportar a la familia de forma diametralmente opuesta. Concept car: Citroën Aircross, un todocamino con los rasgos del C4 Cactus pero mayores dimensiones. Dossier: Audi TT roadster frente a sus rivales. Presentación internacional del Renault Kadjar, fabricado en España.
Altagama 152
Artículos destacados
Avance
BMW X1: La hora de la verdad
Totalmente renovado y más fuerte que nunca, el modelo bávaro busca colocarse como el todocamino “Premium” compacto de referencia, por encima de sus rivales de Audi, Mercedes-Benz y Range Rover. Sin duda, es su oportunidad…
Dossier
Audi TT Roadster frente a sus rivales: Diversión a cielo abierto
El Audi TT Roadster se renueva a conciencia para seguir siendo una de las opciones más atractivas de un segmento tan caprichoso como apasionante. La “Liga de Campeones” de los descapotables biplaza está más reñida que nunca…
Prueba
Land Rover Discovery Sport 2.2L SD4 190 CV AUTO 4X4 HSE LUXURY 7P: Tras los pasos del Evoque
Volver a llamar la atención en un segmento en el que parecía estar todo inventado, ese es el gran mérito del nuevo Discovery Sport. Sin duda, la firma británica demuestra seguir estando en estado de gracia...