Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 151 / Junio 2015

Dossier: Las más de cuarenta novedades que llegarán antes de finalizar el año. Acudimos a las presentaciones internacionales del Audi RS 3 Sportback, Jaguar XE, Renault Espace y os contamos las primeras sensaciones. Toma de contacto con la gama Porsche GTS por las carreteras silicianas, recorriendo el trazado de la mítica Targa Florio. Pruebas: Audi S7 Sportback 4.0 TFSI Quattro S Tronic y TTS Coupe 2.0 TFSI 310 CV Quattro; BMW 435i coupé steptronic M Performance y 120d BMW Steptronic 3p; Volkswagen Touareg Hybrid 3.0 TSI tiptronic; Peugeot 308 SW GT 180 EAT6 y Mazda CX-5 2.2 SKYACTIV-D 175 CV AWD Luxury. Probamos la gama Volkswagen Golf Variant, desde el campero "Alltrack" al deportivo "R". Concept Car: Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. BMW Serie 3: Conducimos todas las generaciones que han visto la luz desde su estreno comercial hace cuatro décadas.
Altagama 151
Artículos destacados
Dossier
Novedades 2015: Recuperación visible
El despegue del sector automovilístico en España es un hecho constatado por las ventas, mes a mes, refrendado por la confi anza del consumidor. Por este motivo, los fabricantes siguen apostando fuerte y presentan novedades en todos los segmentos. Si tiene en mente adquirir un automóvil, antes de que finalice el año, eche un vistazo a las primicias que le mostramos… hay para todos los gustos.
Contacto
Audi RS 3 Sportback 2.5 TFSI Quattro S Tronic
Dentro de la particular guerra de potencia que los fabricantes alemanes están llevando a cabo desde hace una década, Audi se lleva la victoria parcial con los 367 CV del motor de cinco cilindros del RS 3 Sportback.
Prueba
BMW 120D Steptronic 3P
La versión turbodiésel más potente de BMW para el Serie 1 encaja a la perfección con las cualidades dinámicas del modelo. Todo un “M” camuflado, con un rendimiento fantástico.