Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 150 / Mayo 2015

El estreno comercial del Land Rover Discovery Sport anima un segmento repleto de representantes "Premium". Enfrentamos al modelo británico contra los Audi Q5, BMW X3, Lexus NX, Mercedes-Benz GLK y Volvo XC60. Presentación de los nuevos BMW X5 M y X6 M, dos todocaminos raciales y poderosos. Primeros detalles del Ford GT y del Porsche 911 GT3 RS. Pruebas: Audi R8 LMX y BMW i8, los primeros que incluyen faros con tecnología láser. Además, probamos el Audi A8 L W12 quattro s tronic, el Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV aut., el Alfa Romeo Giulietta 1.7 TBI 240 CV TCT Quadrifoglio Verde Launch Edition, el Audi Q3 sport edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV 4x2 y el Porsche Macan S Diesel. Nos ponemos al volante de los nuevos BMW Serie 1 y 6, que renuevan imagen. Concept car: Mitsubishi Concept GC-PHEV.
Altagama 150
Artículos destacados
Contacto
BMW Serie 1: Otra vez joven
En términos de ventas, el Serie 1 sigue siendo uno de los modelos más exitosos de BMW. Por eso, no es de extrañar que se haya puesto especial cariño en su actualización, con un diseño renovado, más tecnología y nuevos motores.
Dossier
Land Rover Discovery Sport frente a sus rivales: Exploradores de lujo
El Discovery Sport aterriza en el segmento con unas cualidades todocamino superiores a las del resto de rivales y un habitáculo que contempla hasta siete plazas ¿Podrá imponerse a lo más selecto de la categoría “Premium”?
Prueba
Audi R8 LMX: Regalo de despedida
A la espera del nuevo R8 que debutará en septiembre, despedimos al actual superdeportivo de Audi con la prueba de su versión más potente y exclusiva.