Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 148 / Marzo 2015

Dossier: Los deportivos de raza más actuales. Una categoría espectacular que reúne modelos tan llamativos como el Mercedes-AMG GT, el Audi R8, el BMW i8, el Jaguar F-Type, el Nissan GT-R y el Porsche 911. Os contamos los secretos, en primicia, del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Pruebas: Porsche Cayenne S Diesel, Audi A6 Allroad Quattro 3.0 TDI 272 CV S tronic, Volkswagen Passat Variant Advance 2.0 TDI 150 CV BMT DSG y Nissan Qashqai dCi 130 CV XTRONIC Tekna Premium 4x2. Comprobamos cómo es el nuevo Renault Espace. Concept car: Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion, un modelo futurista en el que prima la habitabilidad y la conectividad. Acudimos a la puesta de largo del nuevo Ford Focus RS y a la del Audi TT Roadster.
Altagama 148
Artículos destacados
Dossier
Deportivos de raza: El club de los elegidos
El Mercedes-AMG GT es el último gran deportivo que llega a un segmento tan exclusivo como apasionante. Por suerte para todos, este tipo de vehículos parecen vivir una nueva edad de oro, para el disfrute de unos pocos afortunados… o como un agradable sueño para la inmensa mayoría de los mortales.
Contacto
Renault Espace Initiale Paris Energy DCI 160 Twin Turbo EDC 7P
Con el nuevo Espace, Renault responde a los que piensan que el tiempo de los grandes monovolúmenes ha pasado. De momento, tras analizarlo unas semanas antes de su lanzamiento, lo tenemos claro: la revolución ha surtido efecto.
Prueba
Porsche Cayenne S Diesel: Atronador
Después de la última actualización estética, el S Diesel sigue siendo uno de los Cayenne más espectaculares. De hecho, el incremento en la cifra de potencia de su mecánica V8 biturbo le mantiene como el referente de la categoría.