Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 120 / Noviembre 2012

Los nuevos SUV de 2013: Chevrolet Trax, Ford Edge, Hyundai Santa Fe, Land Rover Freelander 2, Range Rover, Mercedes-Benz GL, Nissan Juke... Pruebas: VW EOS Excellence TDI 140 DSG BMT, Porsche Cayenne GTS, BMW 640l Gran Coupé, Citröen DS5 Hybrid4 Style, Lancia Voyager 2.8 CRD Gold... Contacto: Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, BMW Serie 1 - 3 Puertas y Serie 3 Touring, Infiniti FX. Concept car: McLaren P1.
Altagama 120
Artículos destacados
Dossier
Todos los SUV que llegarán en 2013
El segmento de los “SUV” (Sport Utility Vehicles) va a figurar entre las principales apuestas de los fabricantes para los próximos meses. La oferta se va a incrementar de forma notable, con nuevos modelos y actualizaciones de los ya existentes, entre los que encontraremos, con total seguridad, el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Prueba
Audi A6 Allroad Quattro 3.0 BI TDI Tiptronic
La vanguardia culinaria ha puesto de moda recuperar platos clásicos, dándole un toque moderno… Al allroad quattro le sucede algo parecido.
Prueba
BMW 640I Gran Coupé
La variante con motor de gasolina del Serie 6 Gran Coupé ofrece una suavidad de reacciones y un confort reservado solo para un gran turismo.
Prueba
Lexus GS 450H Hybrid Drive
Es lujoso, confortable, cuenta con un cúmulo de tecnología… y, además, resulta sorprendentemente deportivo. ¿Ha creado Lexus el híbrido perfecto?
... y también en este número
Concept car: McLaren P1
El P1 es la propuesta de McLaren para presumir del mejor superdeportivo del mundo. A fi nales de 2013, el sueño se convertirá en realidad.
Prueba: Citroën DS5 Hybrid4 Style
A priori, la variante híbrida del DS5 lo tiene todo: disfruta de un diseño elegante, ofrece potencia a raudales y declara un consumo medio reducido. De momento, ha seducido a un jefe de estado… ¿nos convencerá también a nosotros?