Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 146 / Enero 2015

Más de 40 novedades para 2015. Conducimos por primera vez el Audi Q3, el todocamino compacto de la marca de los cuatro aros. Probamos también el Lexus RC F, auténtico rival del BMW M4. Pruebas: Rolls-Royce Ghost Series II SWB, Volkswagen Golf GTI Performance 2.0 TSI DSG 5p, Audi A7 Sportback 3.0 TFSI quattro S tronic; BMW M4 Cabrio DKG, MINI Cooper S 5P. Concept Car: Mercedes-Benz Vision G-Code, un ejercicio de diseño cuya pintura aprovecha el sol y el viento como fuentes de energía. Analizamos dos gamas muy interesantes: la familia de motores "PureTech" de Peugeot y varias versiones del Citroën C4 Cactus.
Altagama 146
Artículos destacados
Novedades 2015
Despegue inmediato
El ejercicio que acabamos de terminar ha mostrado una clara recuperación en el sector del automóvil en España, y el próximo año debería confi rmarse que la crisis queda cada vez más lejos. Comienza otro apasionante curso con multitud de novedades que salpican a todos los segmentos, con la electrifi cación ganando cuota día a día y con la reducción del consumo como obsesión. En las siguientes páginas, hemos seleccionado un total de cuarenta y cuatro lanzamientos que darán mucho que hablar. Si está pensando en cambiar de vehículo en breve, quizás, su próximo coche se encuentre a continuación.
Contacto
Audi Q3: Mejora con el tiempo
El todocamino más pequeño de Audi refresca su imagen, añade más equipamiento y recibe motores más eficientes.
Prueba
Volkswagen Golf GTI Performance 2.0 TSI 230 CV DSG 5P: Fuerzas especiales
Para las misiones que el Golf GTI “estándar” no está lo sufi cientemente cualifi cado, VW cuenta con el cuerpo de élite apropiado. En efecto, me estoy refi riendo al GTI Performance, con 230 CV de potencia…
... y también en este número
Compra este número de Altagama
¿Quieres conseguir este número de Altagama? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es