Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 143 / Octubre 2014

Audi acaba de desvelar el nuevo A6, mucho más atractivo y repleto de tecnología de última generación. Realizamos una prueba exclusiva del BMW 218i Active Tourer. Conducimos, por primera vez, el Audi TT y el BMW M4 Cabrio. Te mostramos las primeras imágenes del Volvo XC 90 y del Land Rover Discovery Sport. Realizamos pruebas del BMW 435i Gran Coupé Steptronic, del SEAT León ST 4Drive 2.0 TDI CR 150 CV ST&SP FR y del Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 CV N TEC 4X2. El dossier está protagonizado por el nuevo Porsche Cayenne frente a sus rivales. Os presentamos la nueva berlina de Jaguar: el XE, rival de los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C. Te enseñamos el Divine DS, un ejercicio de diseño de la nueva marca del PSA Peugeot Citroën. Conducimos también el nuevo Peugeot 508, la berlina más grande de la marca del león y os contamos los secretos del Rolls-Royce Wraith.
Altagama 143
Artículos destacados
Avance
Audi A6: Inyección de atractivo
Audi no deja de actualizar su gama y, en este caso, le toca el turno a su berlina de representación. Gracias a unos sutiles retoques estéticos y a una gama de motores más eficientes, el A6 parece otro.
Avance
Land Rover Discovery Sport: El pequeño de la familia
Poco a poco, Land Rover está modernizando y redefi niendo su gama. Ahora, le toca el turno al Discovery Sport, que ocupará el lugar del Freelander.
Prueba
BMW 218I Active Tourer: ¿Digno portador?
Siempre asociada a la deportividad, la marca alemana ha abierto una nueva etapa con el Serie 2 Active Tourer, un vehículo alejado de este concepto. En cambio, hemos probado la versión de acceso a la gama y, la verdad, nos ha dejado francamente sorprendidos…