Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 141 / Agosto 2014

Volkswagen desvela el aspecto y la tecnología que albergará su berlina estrella, el Passat. Mercedes-Benz nos sorprende con la actualización del CLS, su cupé de cuatro puertas más eficiente y elegante que nunca. Asimismo, nos ponemos al volante de uno de los deportivos más espectaculares: el Jaguar F-Type R Coupé. Conducimos, a fondo, el BMW X4 xDrive30d. Además, también hemos probado un descapotable a la vieja usanza, el Audi A3 Cabrio 1.8 TFSI S tronic Ambition. El dossier de este mes está protagonizado por el Lexus NX. Un SUV (Sport Utility Vehicle) de estética futurista. Completamos el menú con las pruebas del SEAT León SC 2.0 TSI 280 CV St&Sp CUPRA y del Subaru WRX STI. Te mostramos el Audi RS 5 TDI Concept, un ejercicio de diseño con una mecánica turbodiésel de 385 CV. Para finalizar, analizamos la nueva gama Infiniti, el Hyundai Grand Santa Fe y el MINI 5 puertas.
Altagama 141
Artículos destacados
Orgullo alemán
Mercedes-Benz CLS
Hoy en día, el país germano puede presumir de muchas cosas. Del mismo modo, Mercedes-Benz también se puede sentir orgullosa del CLS, un modelo que rompió moldes hace una década y del que acabamos de conocer la última entrega.
Prueba
Jaguar F -Type R Coupé
La versión más prestacional del F-Type reafi rma, una por una, las buenas sensaciones percibidas en sus hermanos pequeños. Además, es el Jaguar más temperamental que podemos adquirir en la actualidad... y, eso, son palabras mayores.
Avance
Volkswagen Passat: Mejor preparado
Ahora sí, podemos decir que los refuerzos han llegado al VW Passat. Un modelo que, en su octava entrega, crece en habitabilidad y tecnología, a la vez que refuerza la oferta mecánica.
Prueba
BMW X4 XDrive30D
BMW parece dispuesta a continuar explotando la senda de los todocaminos con aspecto de cupé, que tan buen resultado le ha dado con el X6. El hermano pequeño es mucho más que una versión revisada y mejorada, créame.