Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 139 / Junio 2014

El final de año promete un aluvión de novedades, entre las que destacan el Porsche Boxster y Cayman GTS o el todocamino compacto Lexus NX. Siguiendo con el segmento de moda, os presentamos el Mercedes-Benz GLA 45 AMG 4MATIC. Conducimos el BMW M4 Cabrio, un deportivo descapotable. Además, también nos hemos puesto al volante del Volvo V60 D6 Plug-in Hybrid, un híbrido enchufable y el Mercedes-Benz S 400 HYBRID L, una berlina de representación exclusiva y respetuosa con el medio ambiente. El dossier está dedicado a las más de cuarenta novedades que llegarán en los próximos meses. Además, una comparativa espectacular: Audi R8 coupé 5.2 FSI V10 Plus Quattro S Tronic vs Porsche 911 Turbo. Nos ponemos al volante del Land Rover Discovery 3.0 SDV6 HSE y probamos las tres generaciones de un icono del automovilismo: el Mazda MX-5.
Altagama 139
Artículos destacados
Dossier
Novedades 2014 - 2015: Un momento clave
Puede que aún sea un poco pronto para hablar de recuperación económica, aunque, por la actividad de los fabricantes de vehículos, hay lugar a la esperanza. Nos esperan unos meses frenéticos, con multitud de interesantes lanzamientos, algunos de gran calado, como el Audi TT, el BMW X4 o el Lexus RC. Aquí, hemos reunido cuarenta novedades, que cubren todos los espectros: deportivos, todocaminos, descapotables… ¡Disfruten!
Contacto
Porsche Boxster y Cayman GTS: El “zarpazo” definitivo
Con mayor potencia y la mejor tecnología de Porsche, equipada de serie, los Boxster y Cayman GTS elevan un escalón más arriba lo que parecía inmejorable…
Avance
Lexus NX: Lujo e hibridación
El fabricante japonés se suma a la batalla de los todocaminos compactos con el NX, un modelo atractivo que, desde el inicio, contará con una versión híbrida.
Avance
BMW M4 Cabrio
Con el M4 Coupé listo para comenzar a rodar por nuestras carreteras, que descubriéramos la variante descapotable, solo era cuestión de tiempo.