Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 138 / Mayo 2014

Volkswagen estrena, por sorpresa, la nueva imagen del Touareg. Probamos el Mercedes-Benz GLA 220 CDI 4MATIC. Conducimos el Jaguar F-Type Coupé, los Porsche 911 Targa 4 y 4S y el Mercedes-Benz Clase C. También nos hemos puesto al volante del nuevo MINI Cooper S Aut., potente y llamativo y del VW CC R-Line 2.0 TSI 210 CV DSG, una berlina espectacular. Dossier: Enfrentamos al nuevo Audi TT con el BMW Z4, el Mercedes-Benz SLK, el Nissan 370Z, el Peugeot RCZ y el Porsche Cayman. Y para que conozcas todos los secretos del cupé alemán, te mostramos la tecnología que esconde bajo su carrocerría. Probamos una mole de más de dos toneladas y 510 CV de potencia: el Range Rover Sport 5.0 V8 S/C HSE Dynamic. Te enseñamos un ejercicio de diseño espectacular firmado por Peugeot. El Exalt recurre a tecnología híbrida y tracción total para entregar una potencia de 340 CV.
Altagama 138
Artículos destacados
Contacto
Volkswagen Touareg: Concepto acertado
La marca alemana acertó en su momento con el lanzamiento del primer Touareg, en 2003. De hecho, once años después, sigue manteniendo un estilo y unas virtudes muy similares.
Prueba
Mercedes-Benz GLA 220 CDI 4MATIC: El centro de la estrella
El símbolo de la marca alemana se queda pequeño para albergar otro nuevo miembro de la gama de todocaminos. Con los GLK, ML y GL en las puntas, el GLA ocupa un lugar privilegiado…
Prueba
Mini Cooper S Aut: Crecer para mejorar
La variante más deportiva del nuevo MINI es mayor en todos los sentidos: tamaño, equipamiento, motor... Todo, para un resultado realmente convincente.
Contacto
Jaguar F-Type Coupé: Políticamente incorrecto
La variante cerrada del F-Type confi rma todas las sospechas. Es un deportivo rotunto, atractivo y contundente. Un “felino” llamado a escribir brillantes páginas, en la historia del fabricante británico.