Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 134 / Enero 2014

Avance: Mercedes-Benz Clase C, BMW M3 y M4 Coupé, Mini 2014, Lexus RC. Contacto: Audi A3 Cabrio y S3 Sedan, Peugeot RCZ R. Prueba exclusiva: Gama RS de Audi. Pruebas: Porsche Panamera 4S, Mercedes-Benz A 45 AMG 4Matic, Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD Overland, BMW 40D Coupé, Mazda3 2.2 L Skyactiv-D 150 CV MT Sportsedan Luxury. Concept Car: Nissan IDX Freeflow.
Altagama 134
Artículos destacados
Avance
Mercedes-Benz Clase C: ¡Menudo cambio!
La marca de la estrella nos tiene acostumbrados a superarse generación tras generación. A juzgar por las primeras imágenes y datos, con la nueva Clase C lo ha vuelto a lograr… con creces.
Avance
BMW M3 y M4 Coupé
Por primera vez en veintiocho años de historia, BMW presenta a la vez las carrocerías berlina y cupé de su carismático deportivo. Eso sí, cada una lo hace con su propia denominación. Ya se sabe, juntos… pero no revueltos.
Prueba
Porsche Panamera 4S: Nuevos “sentimientos”
A veces, para mejorar en la vida es imprescindible cambiar algo en nuestro corazón. En un coche pasa algo parecido, salvo que en este caso, resulta más sencillo: basta con realizar un “trasplante”…
Prueba exclusiva
Gama RS de Audi: Furia de seda
Las siglas “RS” hacen referencia a los vehículos más potentes y exclusivos de Audi. Se trata de auténticos deportivos que no renuncian a la utilidad y al confort que se les exige en el día a día. Esa es la clave del éxito de una saga que crece año tras año.