Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 130 / Septiembre 2013

Contacto: Mercedes-Benz Clase S, Audi RS 7 Sportback, BMW Serie 4, Gama Volvo, Gama Maserati, Range Rover Sport. Dossier: Las mejores berlinas de representación. Pruebas: Jaguar F-Type S V6 3.0 S/C Convertible, Lexus IS 300H F Sport. Concept Car: BMW Concept Active Tourer Outdoor. Comparativa: Ford Kuga Titanium 2.0 TDCI 4x4 140 CV vs. Toyota Rav4 150D AWD Executive.
Altagama 130
Artículos destacados
Contacto
Mercedes-Benz Clase S: Lujo real
Para la marca de la estrella, el Clase S es su producto más elaborado, en el que la exclusividad y los avances tecnológicos se unen para hacer realidad su eslogan: “lo mejor o nada”.
Contacto
Audi RS 7 Sportback: Lobo y cordero
Elegante por sus líneas, descomunal por sus prestaciones… así es el RS 7 Sportback, un gran cupé de cinco puertas con 560 CV bajo el capó, capaz de alcanzar los 305 km/h. Sobran las palabras…
Prueba
Jaguar F-Type S V6 3.0 S/C Convertible: Vuelta a los orígenes
Con el F-Type, el fabricante británico vuelve a poner en juego un roadster como los de antaño. Un auténtico deportivo, del que sus ancestros se sentirían orgullosos…
Prueba
Lexus IS 300H F Sport: Amor a primera vista
Hay coches que nacen para gustar y, desde luego, el IS 300h F Sport está entre ellos. Pero, más allá de la “fachada”, ¿es igual de bonito el interior?