Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 128 / Julio 2013

Avance: BMW Serie 5, Maserati Ghibli, Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio. Contacto: Lexus IS, VW Golf GTD. Dossier: Mercedes-Benz Clase S. Prueba: Mini John Cooper Works Countryman All4, Mazda6 2.2 L Skyactiv-D 150 CV MT Wagon Style Pack Safety. Concept car: Aston Martin CC100 Speedster Concept.
Altagama 128
Artículos destacados
Concurso
Ganador de la experiencia de pilotaje del Fórmula 1600
Miguel Roddríguez Jordana ha resultado ganador de la experiencia de conducción con GTEMOCIÓN, sólo por dar a "Me gusta" en nuestra página de Facebook (Facebook.com/Altagama) y podrá pilotar un Fórmula 1600. ¡Enhorabuena!
Avance
BMW Serie 5
El modelo bávaro es el más demandado de la categoría en nuestro mercado. Ahora, se pone al día con retoques estéticos y mejoras mecánicas, para seguir siendo el “capo”…
Contacto
VW Golf GTD: Misma filosofía, distinto enfoque
Tras el lanzamiento del Golf GTI, el modelo estrella de VW estrena una segunda variante deportiva, denominada GTD, que pierde un poco en pureza y prestaciones… pero gana en racionalidad.
Contacto
Lexus IS: “Bye bye”... al diésel
La marca japonesa lanza el nuevo IS, un vehículo más amplio, dinámico y, sobre todo, más efi ciente y sofi sticado, gracias a la introducción de la tecnología híbrida.
Dossier
El nuevo Mercedes-Benz Clase S frente a sus rivales
En un alarde de seguridad en sus productos, Mercedes-Benz asegura que el nuevo Clase S es el mejor vehículo del mundo. Tendrá que demostrarlo frente a sus rivales de siempre, los Audi A8 y BMW Serie 7, a los que se suma un “rebelde” británico que atiende al nombre de Jaguar XJ. Sin duda, un cuarteto de muchos quilates para un club muy selecto…
... y también en este número
Mini John Cooper Works Countryman All4
¿Puede ser deportivo un vehículo con hechuras de todocamino? MINI ha demostrado que se puede intentar… pero el resultado puede que no sea convincente.
Avance: Maserati Ghibli
Consciente de las demandas actuales, el fabricante italiano ha aprovechado la presentación del Ghibli para anunciar la introducción de una mecánica turbodiésel.