Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 127 / Junio 2013

Contacto: Jaguar F-Type, Audi R6 Avant. Comparativa: Audi A4 Avant 3.0 TdI Clean Diesel Quattro S Tronic vs. BMW 330D Touring Steptronic. Range Rover Sport frente a sus rivales: BMW, Infiniti, Mercedes-Benz y Porsche. 78. MINI Paceman Cooper S Paceman All4 86. Concept Car: BMW Concept X4 102. Gama Mercedes-Benz 4x4 106. BMW X1 XDrive25D Steptronic.
Altagama 127
Artículos destacados
Avance
Porsche 911 Turbo y Turbo S
Hay acontecimientos tan especiales que solo suceden una vez cada cuatro años: los Juegos Olímpicos, el Mundial de fútbol, las elecciones en España… Para los “porschistas”, además, está el lanzamiento de la nueva generación del 911 Turbo. El anterior salió a la venta en noviembre de 2009, y el nuevo lo hará en septiembre de este año. Solo quedan unos meses, pero a algunos se nos van a hacer eternos…
Dossier
Range Rover Sport frente a sus rivales
El Range Rover Sport vuelve a escena con menos peso y más virtudes. Estamos ante el vehículo perfecto porque sirve para casi todo, pero los rivales que le esperan son temibles. ¿Saldrá indemne del enfrentamiento?
Comparativa
Audi A4 Avant 3.0 TDI 245 CV Clean Diesel Quattro S Tronic DPF vs. BMW 330D Touring Steptronic
Actualmente, Audi y BMW ofrecen dos de los mejores familiares medios. Sin embargo, si los “disfrazamos” de deportivos y las dotamos de los motores turbodiésel más potentes de la gama, ¿cuál vencerá? Se admiten apuestas…
Contacto
Jaguar F-Type
Como si de la famosa fábula se tratara, son muchas las ocasiones en las que hemos escuchado aquello de que Jaguar volvería a fabricar un deportivo puro. Pues bien, parece que, esta vez, la cosa iba en serio…
Concurso
¿Quieres conducir un Fórmula 1600?

Sorteamos una experiencia única entre nuestros fans de Facebook. Hazte fan de "Revista Altagama" y gana una experiencia de pilotaje increíble:

· Un curso teórico de pilotaje de 20 minutos
· 2 vueltas de reconocimiento
· 10 vueltas con el F1600 en circuitos cortos o
· 1 vuelta de reconocimiento
· 5 vueltas con el F1600 en circuitos largos
· Circuitos sin conos o chicanes, para disfrutar al máximo

El ganador será publicado en el número de junio de la revista y en la web www.grupov.es.

El ganador del concurso del mes anterior para conducir un Lamborghini Gallardo es Rubén Fernández Jarillo.
... y también en este número
Prueba: Mercedes-Benz CLA 220 CDI 7G-DCT
La nueva apuesta de Mercedes-Benz supone el germen de un segmento que promete dar mucha guerra, con la inminente llegada del Audi A3 Sedán y la más que previsible respuesta de BMW.
Contacto: Audi RS 6 Avant
Motor V8 biturbo de 560 CV, hasta 305 km/h, tracción total, una dinámica de ensueño… y, a la vez, cinco plazas y un gran maletero. El nuevo RS 6 Avant presume de lo mejor de dos mundos.