Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 125 / Abril 2013

Novedades "premium" 2013: Ferrari LAFerrari, Alfa Romero 4C, Aston Martin Rapide S, Audi RS Q3, VW Golf GIT, McLaren P1... Contacto: Mercedese-Benz Clase E. Comparativa: Mazda6 2.2 L Skyativ-D 150 CV MT Sedan Style Pack Safety vs. VW Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG6 BMT. Avance: Jaguar F-Type. Pruebas: Audi RS 5 Coupe 4.2 FSI 450 CV Quattro S Tronic, BMW M6 Coupé, Bentley Continental GTC V8, Mercedes-Benz A 250 BE 7G-DCT...
Altagama 125
Artículos destacados
Concurso
¿Quieres conducir un Ferrari F430 F1?

Sorteamos una experiencia única entre nuestros fans de Facebook. Hazte fan de "Revista Algagama" y gana una experiencia de pilotaje increíble:

· Un curso teórico de pilotaje
· Presentación del coche
· 1 vuelta de reconocimiento con el Hummer H2
· 3 vueltas al volante del Ferrari en circuitos largos o 7 vueltas en circuitos cortos
· 1 sesión en nuestro simulador F1 gratis.
Nota: Un circuito a elegir.

 

El ganador será publicado en el número de mayo de la revista y en la web www.grupov.es.

Dossier
Novedades 2013: Lluvia de estrellas
En este reportaje les presentamos una atractiva selección de primicias que contempla verdaderas “obras de arte” en materia de lujo y confort, deportivos de ensueño, atractivos descapotables y equilibrados todocaminos. Les invitamos a encontrar su próximo coche.
Comparativa
Mazda6 2.2 L Skyactiv-D 150 CV MT Sedan Style Pack Safety VS. VW Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG6 BMT
Pese a que la berlina alemana domina el mercado nacional con total autoridad, la llegada de nuevos aspirantes al trono, como el Mazda6, promete una interesante y reñida disputa, ¿quiere conocer al vencedor?
Avance
Jaguar F-Type
Con este nuevo biplaza, la firma británica evoca el espíritu del icónico E-Type Roadster… y, de paso, reivindica su carácter deportivo.
Contacto
Mercedes-Benz Clase E
La berlina de la marca de la estrella estrena mecánicas y un listado de nuevas tecnologías que la convierten en una de las referencias del segmento.
... y también en este número
Prueba: Audi RS 5 Coupe 4.2 FSI 450 CV Quattro S Tronic
Audi sigue sacándole “jugo” a la mecánica V8 sin turbocompresor del RS 5. La mantiene tras el lavado de cara efectuado, con las mismas virtudes… y defectos.
Prueba: BMW M6 Coupé
La familia más deportiva de BMW goza de una extraordinaria salud, de eso no hay duda. El sexto integrante de la saga adopta la mecánica del todopoderoso M5, enmascarada bajo la apariencia de un “apacible” cupé…