Altagama

Número 214 / Octubre 2020

Avance: Porsche Panamera: Remotorizado y tecnificado. Los coches que llegan en 2021: Hyundai Tucson, DS 9, Audi Q4 e-Tron, Ford Mustang Mach-E, BMW Serie4 Coupé... Comparativa eco: Audi RS 7 Sportback Vs. Audi RS 6 Avant Vs. Audi RS Q8, corazón de león para tres rabiosos envases. Mercedes-Benz Clase S: El coche más avanzado del mundo. Prueba: VW T-Roc R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG 7, un descapotable sin igual. Además, Range Rover y Range Rover Sport, Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 280 CV Veloce Aut. Q4, Audi S3, KIA Stinger, Peugeot 3008 y Peugeot 5008 Jagua r F-Pace, Lucid Air...
Altagama 214
Artículos destacados
Avance
Porsche Panamera: Siempre a más
No se trata de una revolución, sino de una exhaustiva evolución de la gama lanzada en 2017 que, ante todo, revisa mecánicas y chasis. Claro está, van a más en todos los sentidos, sobre todo en prestaciones y confort.
Avance
Mercedes-Benz Clase S, revolución tecnológica
Quizá llamar revolución tecnológica a lo que Mercedes- Benz acaba de hacer con el Clase S suene hasta repetitivo, pero es que el buque insignia de la firma de la estrella vuelve a marcar el paso en este lujoso segmento con un equipamiento de seguridad y confort que deja al grueso de sus rivales en la era analógica.
Novedades 2021
Los nuevos ‘galácticos’
Frenética actividad en cuanto a novedades en la recta final de año y el arranque de 2021. Prácticamente todos los fabricantes tienen sorpresas preparadas en forma de nuevos modelos o intensos restyling. La electrifi cación sigue ganando terreno de forma voraz, una constante en casi todos los estrenos. A continuación recogemos un amplio escaparate con lo más novedoso que llegará en el corto y el medio plazo.