Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 118 / Septiembre 2012

Avances: Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, McLaren MP4-12 C Spider. Audi Q5. Concept car: Bentley Exp 9 F Concept. Probamos: Audi S8 4.0 TFSI Quattro Tiptronic, Jaguar XKR-S 5.0 V8 con Convertible, Mercedes-Benz C 250 Coupé Sport, Volvo V40 D4 Summun Geartronic, Chevrolet Volt.
Altagama 118
Artículos destacados
Prueba
Audi A3 1.8 TFSI S Tronic Ambition
En plena efervescencia del segmento compacto “Premium”, la fi rma alemana afronta la renovación de su modelo estrella. Una decisión acertada, ya que la competencia es cada vez más numerosa… y de mayor calidad.
Dossier
Berlinas medias “premium” en promoción
De esta forma se nos presentan algunas de las más interesantes versiones de modelos de alta gama, que reducen su precio o bien añaden a su equipamiento de serie elementos opcionales de primer nivel, manteniendo “a raya” la factura final.
Prueba
VW Golf GTI Cabrio 2.0 TSI 210 CV DSG
Por fin, la marca alemana nos ofrece el “striptease” de su modelo más emblemático. Y les aseguramos que sube las pulsaciones…
Prueba
Toyota GT86
No tiene un nombre rimbombante, ni equipamientos superfluos. El GT86 es un coche sencillo que promete diversión… y eso es lo que ofrece, ni más, ni menos.
... y también en este número
Audi Q5
El todocamino germano refresca su imagen, además de recibir un mayor equipamiento, motores más efi cientes… y una versión “S” de altas prestaciones.
McLaren MP4-12C Spider
¿Puede haber algo en el mundo más espectacular que un McLaren MP4-12C? Sí, un McLaren MP4-12C… Spider.
Mercedes-Benz C 250 Coupé Sport
La firma germana lanza una variante deportiva del C 250 Coupé de 204 CV ¿Poca potencia? Bueno, no todo el mundo tiene por qué necesitar los 457 CV del C 63 AMG… ¿verdad?