Altagama

Número 208 / Marzo 2020

Llega la contraofensiva al Mercedes-Benz CLA: BMW Serie 2 Gran Coupé. Comparativa eco: Mercedes-Benz C 300 de Estate Vs. Audi S4 Avant TDI frente a frente la nueva era diésel. Prueba: Toyota C-HR 180H Dynamic Plus, ahora sí convence. En exclusiva, el nuevo Audi A3 Sportback, excelencia dinámica. Comparativa SUV gasolina: Citroën C5 Aircross Shine Puretech 130 vs. Opel Grandland X 1.2 Turbo 130 Opel 2020, iguales, pero diferentes. Probamos además el Bentley Continental GT Convertible... ¡y mucho más!
Altagama 208
Artículos destacados
Contacto
BMW Serie 2 Gran Coupé: En el segmento de moda
BMW entra de lleno en un tramo de mercado prometedor: el de las pequeñas berlinas de corte cupé. Una clase en la que solo compite contra el Mercedes-Benz CLA, modelo que ya presenta su segunda generación y al que este Gran Coupé quiere dar caza.
Comparativa eco
Audi S4 Avant TDI quattro tiptronic vs. Mercedes-Benz C 300 de Estate
En plena guerra gubernamental a un carburante que baja emisiones de CO2 por mera efi ciencia, Audi se desmarca con una deportiva gama S que solo vende en gasóleo, al menos en España, y Mercedes-Benz contraataca con un diésel híbrido enchufable que propone tanta potencia como austeridad de consumo. En rigor, S4 Avant y C 300 Estate no son rivales directos, si bien sus avanzadas tecnologías demuestran que, al margen de la política, su combustible debería tener cuerda para rato.
Prueba eco
Toyota C-HR 180H Dynamic Plus, más dinámico, tan eficiente
La cuarta generación del sistema híbrido de Toyota llega al renovado C-HR. Cuenta con un motor de gasolina 2.0 (antes 1.8) y con una nueva batería más efi ciente que mejoran sensiblemente las prestaciones y el agrado de conducción. Es mejor compra que el escalón de acceso de 122 CV, que sigue a la venta.