Altagama

Número 200 / Julio 2019

Especial nº 200. Te presentamos los nuevos BMW Serie 1, ahora de tracción delantera y BMW X1, con nueva imagen y motores más eficientes; Audi A6 Allroad quattro, solo en diésel; Mercedes-Benz GLB, SUV compacto de 5 o 7 plazas; y Skoda Superb, remasterizado, híbrido y versión Scout. Comparativa: SEAT Tarraco 2.0 TDI DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 Plazas Vs. Nissan X-Trail dCi E6D 4X2 N-Connecta 7 plazas, máximo aforo por un gasto razonable. Además, Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ vs. Porsche Panamera GTS BMW M8, Audi e-tron 55 quattro Edition One, Mercedes-Benz, EQC Land Rover Range Rover Evoque S D180 AWD Aut...
Altagama 200
Artículos destacados
Avance
BMW Serie 1, esperado como pocos
El nuevo compacto de la hélice se ha hecho esperar, pero a la vista de las imágenes, y más aún de la información facilitada por la marca, el nuevo modelo, tercero en su saga, merece, y mucho, la pena. Es más habitable, mucho más tecnológico y, claro, más efi ciente. Solo en cinco puertas, debuta con dos motores de gasolina y tres diésel.
Avance
Mercedes-Benz GLB La conquista del espacio
Su argumento más destacado son las siete plazas que ofrece pese a presumir de formato compacto. Y es que el nuevo GLB es un SUV familiar que, de paso, se rodea de motores efi cientes y de una tecnología muy avanzada, en parte heredada de la Clase S. Llegará a fi nales de año a nuestro mercado.
Avance
Audi A6 Allroad quattro: Caminante hace camino...
...al rodar, y el A6 Allroad lleva nada menos que 20 años eligiendo el suyo. La variante más aventurera de la oferta Audi A6 alcanza su cuarta entrega bajo un halo ultra campero, gracias a sus múltiples soluciones.