Altagama

Número 198 / Mayo 2019

Probamos el Volvo V60 Cross Country D4 AWD Pro, para el campo y disfrutar en familia con garantías, y el Tesla Model 3, un eléctrico que puede salir a cuenta. Te avanzamos el Porsche Cayenne Coupé, el SUV más deportivo, así como el Mercedes-Benz GLB, rival para Nissan C-Trail y compañía. Te ofrecemos un dossier con más de 30 novedades: Mazda CX-30, Audi SQ5, BMW Serie 7, Cupra Formentor, Tesla Y... Comparativa eco: Lexus CT 200h Vs. Mercedes-Benz A 180 d, ¿puede el híbrido con el diésel? Y además, BMW Serie 8 Cabrio, Ford Explorer, Porsche 911 Carrera 4S, ¡y mucho más!
Altagama 198
Artículos destacados
Prueba
Volvo V60 Cross Country PRO D4 AWD: Para ir a la aventura
La firma sueca aplica su popular tratamiento campero Cross Country al último en llegar a la gama: un V60 que combina ahora espacio, confort y unas aptitudes fuera de la carretera que le harán olvidar la pesada moda SUV. Lo probamos con su motor diésel de 190 CV, siempre con tracción total.
Avance
Porsche Cayenne Coupé: Llega el atleta
El Cayenne saca músculo y pone en juego su variante más deportiva, dinámica y emocional, un Coupé que fija en su mira modelos de calibre como los BMW X6 y Audi Q8. Debuta en mayo con dos variantes de gasolina turboalimentadas (340 y 550 CV), tracción total, aerodinámica activa y una tecnología que quita el hipo.
Prueba eco
Tesla Model 3 AWD Performance: Señales del futuro
El futuro del automóvil sigue mandando señales en forma de importantes novedades en el mundo de los eléctricos. El Model 3 es el más avanzado de todos y demuestra que la ‘humilde’ Tesla está tecnológicamente a la cabeza de este campo.