Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 123 / Febrero 2013

Mercedes-Benz Clase XLA: La nueva apuesta de la estrella. Avances: Lexus IS, BMW M6 Gran Coupé, Porsche Cayman. Dossier: Mercedes-Benz Clase E frente a sus rivales. Pruebas: BMW M550D Berlina XDrive, Audi RS 4 Avant 4.2 FSI 450 CV Quattro Tronic, VW Scirocco Hurricane 2.0 TDI DPF 140 CV DSG, Infiniti M35H GT Premium, Audi A1 2.0 TDI Ambition...
Altagama 123
Artículos destacados
Avance
Mercedes-Benz Clase CLA
Si hay una marca especialista en crear nuevos segmentos de mercado, esa es Mercedes-Benz. Y, por si no estaba claro, he aquí su “penúltima” creación…
Avance
Lexus IS: Giro radical
En su última entrega, la berlina de Lexus experimenta un cambio de rumbo, en lo referido al diseño, completamente excepcional. ¡Menuda diferencia!
Avance
BMW M6 Gran Coupé: Ganando terreno
La gama de vehículos M de BMW sigue con su expansión, en esta ocasión, sobre la carrocería Gran Coupé de la Serie 6.
Avance
Porsche Cayman: Trío de reyes
Tras las recientes actualizaciones del 911 y Boxster, Porsche cierra el círculo con el Cayman, un deportivo más grande, potente y “temible” que nunca.
... y también en este número
Prueba: BMW X1 XDrive 18D Xline Steptronic
Como en las buenas películas, cuando los “malos” ya le tenían acorralado, el X1 ha recibido el apoyo necesario para salir del apuro…
Prueba: Audi RS 4 Avant 4.2 FSI 450 CV Quattro S Tronic
No está usted contemplando un A4 cualquiera. Se trata del más potente y exclusivo de la gama, un oscuro objeto de deseo para los padres de familia más “marchosos”.