Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 192 / Noviembre 2018

La nueva referencia: BMW Serie 3. Probamos el Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic, un estreno de lujo entre los SUV deportivos. Avances: BMW X7, una apuesta a lo grande; Mercedes-Benz Clase B, familiar en formato compacto. Compartiva eco entre los SUVs cupé de moda: BMW X2 sDrive18i M Sport X Vs. Toyota C-HR Hybrid Advance Plus. Y además: Volvo V60 Cross Country; Audi A5 Sportback 3.0 TDI 286 CV quattro tiptronic S-Line Vs. VW Arteon R-Line 2.0 TDI 4Motion 240 CV DSG7; Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 200 CV 4X4 AT Style Limited; Audi e-tron; Suzuki Swift; CUPRA Ateca; Opel Insignia GSi 2.0 T 260 CV Sports Tourer...
Altagama 192
Artículos destacados
Avance
BMW Serie 3: El séptimo de caballería
Todavía habrá que esperar a marzo de 2019 para adquirirla, pero BMW ya nos ha puesto los dientes largos con la séptima entrega de su Serie 3. Promete mantenerse como referencia dinámica del segmento, y ahora además añadirá grandes dosis de tecnología y otros secretos que aquí desvelamos.
Prueba
Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic: La nueva aristocracia
La fi rma de los aros se sube al tren de los grandes todocaminos de corte deportivo inaugurando linaje en la familia Q. Un portento dinámico que comulga con el lujo de su clase y, de momento, con un único motor diésel de 286 CV con microhibridación.
Avance
BMW X7: Jaque mate
Tras una larguísima espera, la firma bávara se adentra por fin en el segmento de los grandes SUV de lujo. No es solo un órdago al mercado americano, también a sus compatriotas Audi y Mercedes-Benz, que llevan años poblando un nicho de mercado en el que aún militan pocas marcas premium europeas.